13 jul 2013

Quiero una estrella fugaz de cosas.



[Uso 'estrella fugaz' como unidad de medida.]
Porque, así como esta, mis deseos duran segundos, me distraen y me deslumbran, y así como esta, luego de haberla esperado con ansias y de haber disfrutado su llegada, este disfrute se desvanece y centro mis ansias en otra cosa, en otra estrella.

Entonces, aquí una lista de las cosas que quiero:
Quiero perforaciones.
Quiero zapatos.
Quiero una mazamorra, pero no una cualquiera, sino una que haya estado en lo más profundo de mi refrigerador por un día, porque esas son las que más me gustan.
Quiero música.
Quiero un beso.
Quiero pintar.
Quiero un tatuaje.
Quiero ropa.
Quiero que mi perro tenga perritos.
Quiero a mi abuelita. Y la quiero aquí, conmigo.
Quiero viajar.
Quiero tiempo.
by tumblr user rosiepayne


Y todas estas cosas que deseo, las quiero en este momento. Y no pienso terminar esto con un "¿Es mucho pedir?" porque yo sé que pido mucho, y me parece irrelevante esperar una mentira como respuesta. Lo que necesito es que alguien me diga: "mira, mamita, consigues esto, haciendo lo otro" y que cuando me lo diga me tome de la manito como las profesoras hacen con sus niños y que me guíe. Y que me diga: "esto de acá que pides, es imposible" y que cuando lo haga, me abrace mientras me derrumbo y me sirva de apoyo para volver a levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario