15 jul 2013

Para ti

Ay, amiga, no sabes cuánto siento todo esto. No sé cómo no me di cuenta antes.

Siempre me sorprendes con tus "tengo que decirte algo". Todo depende de la expresión que tengas o de si esta frase va sola o con un usual "omg". 
Esta vez estuvo sola, lo que me alertó de que algo no iba bien, pero no le di importancia y te seguí el juego. Si bien no hubiera podido hacer mucho con esta información, quizás hubiera podido investigar un poquito, preguntar, interesarme más. En fin, lo hecho está hecho y ahora me toca enfrentar lo peor: tu tristeza.

Ciertamente, no sé qué voy a hacer para tratar de levantarte el ánimo. Nunca he sabido hacerlo con tino. Usualmente te ríes, pero por alguna tontería que se me escapa y no por algo que yo haya planeado.
Mi cabeza está en el otoño del año pasado, recordando lo mal que estabas y como el verte así  me ponía mal a mí también. Estoy escuchando 'Always' de Panic!, buscando en sus letras algo que me pueda ayudar para rescatarte.

Aún no sé a qué se debió esta decisión tan repentina pero sea lo que sea, ten por seguro que te apoyaré. Y que trataré de sacarte una sonrisa. Apenas te vea te abrazaré, por favor no me repudies, sé que estás dolida y que te sientes de cristal pero un abrazo nunca está de más.
Así como yo lloré en tu hombro en el tren, tienes mi permiso para llorar si lo deseas. Haré como que soy fuerte para ti.


ps. recuerda que sarah smiles like sarah doesnt care y que i constantly thank god for esteban

x's and o's
xofrank
te quiero<3,
mj

No hay comentarios:

Publicar un comentario