2 sept 2013

Me gusta cómo tu perfume vuelve a mí en los momentos menos esperados.
Me gusta que conmigo te expreses con plenitud.
Me gustan tus labios.
Me gusta tu perfecta despeinadez.
Me gusta que me expliques las palabras largas que usas.
Me gusta cómo a pesar de decirme 'linda' no percibo cliché alguno en la palabrita.
Me gusta que no te rías de mí ante mi confusión.
Me gusta que me digas que no overthink-ee.
Me gusta que hablemos de posturas políticas y de generaciones pasadas.
Me gusta que me hables de música como si estuviéramos hablado del clima.
Me gusta tu pasión por lo que haces.
Me gusta tu emoción espontánea.
Me gustan tus demostraciones de afecto sutiles, las cuales estoy aprendiendo a notar.
Me gusta cómo proteges a tu hermanita y cuán cariñoso eres con ella.
Me gusta que me tomes el pelo. Y que te rías conmigo.
Me gustan tus manos firmes.
Me gusta que no me censures.
Me gusta que recibas mis abrazos.
Me gustan tus miradas significantes.
Me gusta que estemos en la same fucking page.
Me gusta que percibas mi sarcasmo y que lo celebres.

¿Qué más puedo decir? Me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario